13
01
2020

Castellón ya huele a Media Maratón

Por admin 0

A nueve días de que se celebre la XXXVI edición de la Media Maratón de Castellón, la capital de la Plana empieza ya a respirar aire de carrera, de evento importante que reunirá a más de mil atletas y a otros millares más de público que seguirá la carrera por las calles de Castellón.

Ayer la UAC, club organizador de la prueba presentó la camiseta oficial junto a los diferentes patrocinadores privados de la prueba. Así representantes del club posaron con Electricidad Felip Manteca, Urban Running, Atmósfera Sport Running y Podoactiva que son algunos de los colaboradores y patrocinadores de está edición que contará con Hyundai como coche oficial y la Diputación y el Ayuntamiento de Castellón como patrocinadores Institucionales.

Un completo pack para los corredores

La camiseta se incluye en la bolsa del corredor junto a la novedad de este año que incluye también un pantalón. Las dos prendas son técnicas para que los runners puedan disfrutar de ellas. Además los corredores podrán encontrar en la bolsa una crema podológica y un vale para un estudio de la pisada de Podoactiva.

150 voluntarios velaran por la buena organización de la carrera

Para esta edición se ha hecho un esfuerzo importante que ha dado sus resultados y más de 150 voluntarios ayudarán a la organización al buen desarrollo de la prueba. Control en cruces, avituallamientos, seguimientos en bicicleta de los primeros clasificados, etc.. serán algunas de las tareas que los voluntarios realizarán durante el transcurso de la prueba.

Las inscripciones siguen abiertas

Si algún corredor quiere inscribirse aún está a tiempo de hacerlo ya que hasta el 15 de enero estará el plazo de inscripción abierto y lo pueden realizar a través de la web www.mediamaratoncastellon.com

Comentario
0

Deja tu respuesta

30 − 22 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.